19 partidos políticos expresan su apoyo a la candidatura de Peppo

Por

19 partidos políticos manifestaron su apoyo a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández, así como a la postulación a senador de Domigno Peppo. Los referentes de cada organización, junto al gobernador, brindaron este lunes una conferencia de prensa en la sede de la CGT.

Allí, acompañado de Graciela Aranda, Emerenciano Sena, José Luis Valenzuela, Juan Carlos Rosciani, entre otros, el mandatario bregó por la unidad. “Los peronistas debemos ser peronistas, y en ese frente debemos incorporar, estar y saber escucharnos. Ese es el mensaje que dejó la ex presidenta el sábado, cuando dijo “Hay que tener capacidad de escucharnos y entender que queremos lo mejor para el país”, mencionó Peppo.

“Debemos saber ir a buscar a quienes se fueron, a quienes miran desde el costado a la política o de lejos, o no participan de lo que es un modelo u otro. Cristina también tuvo palabras hacia las provincias que están complicadas con dificultades, Desde esa postura debemos abrir los brazos”, agregó.

De la misma manera, indicó que la “solución parte de escuchar y es lo que hacemos todos los que estamos acá. Así que agradezco plenamente la confianza y me parecía importante hacerlo saber”.

“Somos organizaciones partidarias que mantienen la base de una democracia que son los partidos políticos, que defendemos como sistema, a los que queremos mejorar, darle mayor institucionalidad, participación, modernización, pero sabiendo el rol que tiene cada uno”, remarcó el gobernador.

Por último, señaló: “Por eso este agradecimiento es un compromiso hacia adelante, es un compromiso de militancia, de transmitir con el oído y el respeto, con la humildad y la firmeza de nuestras convicciones. Debemos sentirnos orgullosos. Estamos seguros de que lo podemos hacer, con todos. Les pedimos a los chaqueños que nos acompañen, que dejemos de lado los orgullos”.

 

También podria interesarte