Abatieron al soldado que mató a 27 personas

Por

El sargento Jakrapanth Thomma comenzó su ataque cerca de las cuatro de la tarde, cuando mató a su coronel superior y a la suegra del oficial.

La policía de Tailandia abatió al soldado responsable de al menos 27 muertes y más de 31 heridos luego de haber perpetuado un ataque en un centro comercial.
Tras 17 horas de iniciado el ataque, la policía mató al autor del hecho, identificado como Jakrapanth Thomma, quien se mantenía atrincherado en un popular centro comercial de la ciudad de Nakhon Ratchasima, en ese país del sudeste asiático.
Fuerzas especiales y de seguridad mantuvieron rodeada la sede del shopping y establecieron un perímetro de dos kilómetros para tratar de atrapar al atacante. El operativo desplegado incluyó el traslado de su madre hasta el lugar, para intentar su rendición.

Unas seis horas después de que el asaltante ingresara a Terminal 21, el popular centro comercial donde se encontraba atrincherado, los cuerpos de élite lograron entrar y controlar parte del recinto mientras decenas de personas que estaban atrapadas y escondidas allí fueron evacuadas, según las imágenes difundidas por las cadenas locales.

 

También podria interesarte