Agronea 2019 presentará una agenda con variadas actividades

Por

El viernes 23, desde las 9 será la apertura de la exposición al público. Ese día, la entrada es gratuita para los estudiantes de todos los niveles, que deben presentar una lista, con sello y firma de autoridades de las instituciones.

En tanto que, en el Salón Auditorio de Agronea, desde las 10, se presentará Taller de robótica: Experiencia de alumnos de la UEP 57 Anexo Las Breñas. Disertantes: profesora Sabrina Antonoff, y alumnos del taller.  A la misma hora, en el Auditorio FEARCA

El avión como herramienta de trabajo. Disertante: ingeniero Esteban Frola A las 11, en el Salón Auditorio, Comercio digital mayorista de insumos agropecuarios (AgriRed). Disertante: Gabriel Vidal y Manuel Mrejen.

A las 12, Adaptación de tecnología de industria farmacéutica y alimenticia, a la aplicación de fitosanitarios (SynerCrops). Disertante: Exequiel Porta (vía Skype) y Hernán Belinque.  A las 13, se presentará El suelo: sostén de la producción chaqueña (INTA). Disertante: ingeniero Rodolfo Gil.

A las 14, se llevará a cabo la firma convenio de cooperación técnica entre el INTA, AAPRESID y el Ministerio de Producción de la provincia del Chaco, con presencia de autoridades de las instituciones.

En el Salón Auditorio, desde las 15, Cómo mejorar la producción y utilización de silaje (Advanta).Disertante: Marcelo de León. Mientras que en el escenario principal se llevará a cabo la inauguración 16° edición de Agronea 2019. A las 16.30, continuando con la capacitación, en el Salón Auditorio, Experiencia SIA 2019 (PLA). Disertante: ingeniero Julio Sanchez. También, en el escenario principal habrá actuación de grupos musicales.

Ganadería, Mujeres Rurales y clima

Tras la apertura de la muestra, a las 9, se llevará a cabo la Jura de reproductores para el remate (Sector Ganadero), y comenzará el trabajo de escultores chaqueños y las dinámicas del INTA Saénz Peña, junto a Stihl.

 

Además espectáculos para toda la familia, durante los tres los días, desde las 14.30 habrá demostraciones a campo con toda la tecnología disponible en maquinarias, y además siembra aérea, y aeroaplicaciones. También, durante los tres días (a las 11, 14 y 16 horas) estarán realizando demostraciones los experimentados pilotos de la región de motocross en el circuito de Agronea.

También podria interesarte