Alberto Fernandez recorrió algunas obras en Chaco

Por

En la primera visita presidencial a una provincia, el gobernador y el presidente de la Nación entregaron 25 viviendas en La Leonesa. “Estoy aquí para concretar lo que prometí: ocuparme primero de los que menos tienen y dar la reparación histórica que el Norte argentino merece”, señaló Fernández.

El gobernador Jorge Capitanich y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, entregaron, este miércoles en La Leonesa, las llaves de 25 viviendas con infraestructura básica, ejecutadas a través del programa federal “Techo Digno”. “Sabemos que con Alberto Fernández y con Cristina Fernández, la Argentina y el Chaco se ponen de pie”, sostuvo el mandatario provincial.

Además señaló que para reconstruir el país y la provincia es imprescindible trabajar todas y todos juntos con un solo objetivo: generar más empleo, más producción y más exportaciones. En ese sentido precisó que con el acompañamiento de Nación, entre 2020 y 2021, será posible transformar el departamento Bermejo con un Puerto de Las Palmas competitivo, con el acceso de 14 kilómetros terminado y con un complejo productivo pacú arrocero con más empleo y exportaciones.

“Podemos mirar a los ojos de las familias chaqueñas que van a vivir en un techo digno que esperaron durante muchos años, con igualdad de oportunidades y reparación histórica, el Chaco se levanta”, enfatizó el gobernador y celebró que la primera visita oficial del presidente a una provincia, sea al Chaco.

La actividad fue encabezada también por el ministro del Interior de la Nación Wado De Pedro, la ministra de Vivienda y Hábitat María Eugenia Bielsa y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga.

 

También podria interesarte