Alberto Fernández volvió a la campaña

Por

“Yo me lo imagino a Sergio activo y cerca nuestro. Es alguien muy valioso. Es una decisión de él. Yo quiero sumarlo, quiero que él en el futuro sea parte de quienes gobernamos la Argentina”, sostuvo el dirigente opositor.

Al ser consultado en una escala del 1 al 10 cuántas posibilidades existen de que el tigrense se sume a la coalición que incluye al PJ, el ex funcionario nacional dijo que de acuerdo a su deseo “personal” la calificaría con un 10, aunque “en términos de realidad hay “un 5”, ya que “depende de él”.

En diálogo radial, pocos minutos antes de retirarse del Sanatorio Otamendi, donde estuvo internado 48 horas, Fernández remarcó que la “invitación” de su parte es a “todos” los dirigentes de la oposición.

“Nosotros hemos hecho una invitación a todos, los que se rehúsan a aceptar son ellos”, señaló, en referencia a los referentes de Alternativa Federal Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Roberto Lavagna.

Tras criticar al Gobierno de Mauricio Macri, el postulante opositor indicó: “Si nosotros no damos vuelta esta página, los argentinos vamos a estar muy mal; y para dar vuelta esta página, si estamos unidos, vamos a tener más posibilidades”.

Fernández fue dado de alta esta mañana tras haber estado 48 horas internado y confirmó que continuará con su agenda política, que hoy incluirá un encuentro con el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac.

“En un ratito lo recibo al gobernador Uñac y a la tarde sigo con reuniones”, indicó el postulante, quien negó que los médicos le hayan recomendado suspender sus actividades.

Sobre su estado de salud, señaló: “Ya lo expliqué mil veces. el Sanatorio tuvo la generosidad de sacar un comunicado para terminar con las pavadas que se escriben en Twitter”.

“Me recomendaron que siga teniendo el cuidado que siempre tuve”, contó Fernández, quien confirmó que en las últimas horas habló por teléfono con su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

Deja un Comentario

También podria interesarte