Alberto fue a San Cayetano

Por

El Presidente sorprendió visitando en Nochebuena la parroquia de Liniers, donde hubo selfies y breve discurso. CFK saludó desde redes, invitando a pensar en el prójimo.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, pasó la noche previa a la Navidad en la iglesia de San Cayetano, desde donde envió un mensaje de paz y esperanza difundido a través de sus redes sociales. En la noche del 24 de diciembre el Mandatario sorprendió a los fieles que se dieron cita en la iglesia de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, presentándose para esperar allí la nochebuena. Acompañado por su mujer, Fabiola Yáñez, el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, y otras integrantes de su equipo, el Presidente estuvo cerca de la gente, sacándose fotos y “selfies”.  Antes de llegar a la iglesia, el presidente de la Nación utilizó las redes sociales para enviar un saludo de Navidad. “La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas”, escribió Alberto Fernández en sus redes sociales personales.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner también abogó este martes por “construir una patria con oportunidades para todos y todas”, en ocasión de expresar su saludo por Navidad a través de las redes sociales. “Mis mejores deseos en estas Fiestas. Los quiero mucho”, publicó la ex mandataria en su cuenta de Twitter. En ese mensaje, la vicepresidenta convocó a “volver a construir una patria con oportunidades para todos y todas”.

También podria interesarte