Allanamientos con secuestro de arma y droga

Por

Intervino personal de la División Delitos Sistémicos, realizaron buenas tareas investigativas, incautaron marihuana, cocaína, plantas de cannabis, una pistola 9 milímetros, cartuchos. Fueron aprehendidos varios sujetos con pedidos de captura.

Abocados a investigar distintos casos, los agentes realizaron allanamientos en distintos puntos de la ciudad. Secuestraron en total más de 200 gramos de marihuana, plantas de cannabis, armas de fuego. Cinco personas fueron detenidas por distintas causas.

La investigación

Los efectivos de la División Delitos Sistémicos dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, pusieron en marcha distintas averiguaciones sobre ilícitos ocurridos en la ciudad de Resistencia.

Luego de varios días de realizar distintas tareas de recolección de datos mediante fuentes fidedignas, pudieron establecer varios domicilios donde presumiblemente se hallarían elementos relacionados a las causas investigadas. Solicitaron los allanamientos a la Fiscalía en turno.

Allanamientos

Esta mañana los investigadores se dirigieron a varios domicilios ubicados en distintos barrios de la ciudad y en conjunto con los ayudantes  fiscales llevaron a cabo los registros de los inmuebles.

En primer lugar se dirigieron la avenida Mac Lean al 700 aproximadamente, allí, realizaron el procedimiento ante un testigo y hallaron prendas de vestir relacionadas a un ilícito, ocurrido en una concesionaria de motos. Procedieron al secuestro de lo hallado y lo pusieron a disposición de la Fiscalía en turno.

Deja un Comentario

Su correo no será publicado.

También podria interesarte

Hot News