Allanaron un domicilio con gran cantidad de drogas

Por

Los Antinarcóticos llevaron a cabo un allanamiento con resultados positivos, más de 1kilo de Marihuana y 59 gramos de cocaína y otros elementos incautados.

Ayer, los empleados de la Comisaria La Leonesa realizaron un procedimiento en el barrio Margarita con la finalidad de evitar la venta y consumo de estupefacientes.

Por la tarde de este viernes, hicieron un allanamiento en el casco urbano, donde el personal de la unidad policial tras un trabajo de varios meses, obtuvieron informaciones precisas que en el barrio Margarita se comercializaba estupefacientes. Por ello realizaron las comunicaciones a la justicia.

Por este motivo, tras la inspeccion del inmueble  hallaron en su interior a un grupo de personas, los cuales fueron identificados. Asimismo, observaron que poseían elementos utilizados para la fraccion y pesaje de estupefacientes. De modo que, solicitaron la presencia de Drogas Peligrosas y estos  realizaron la prueba de campo y arrojo 1,385 gramos de Marihuana y 59 gramos de Cocaína. De manera que, procedieron al secuestro de los estupefacients hallados y de una balanza digital color gris, seis celulares, varios envoltorios de polietileno, dos tijeras y la suma de $54,048, dinero en efectivo y R$ 50 Reales, (1) U$D Dólar.

Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Antidrogas N 02, a cargo de la Dra. Gabriela Judith Tomljenovic, quien dispuso la aprehensión de un hombre de 70 años y dos jóvenes de 28 años, por la causa en “Supuesta Infracción Ley N 23.737 de Estupefacientes”. En tanto los elementos fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Justicia.

También podria interesarte