Amenazaron con pintadas al Presidente del Concejo

Por

Desconocidos realizaron pintadas con tono intimidatorio y mensajes descalificadores, y rompieron un vidrio de su vivienda.

Sucedió en horas de la madrugada, en la casa particular del presidente del Concejo Municipal de Pampa del Infierno, Mauro Montenegro, donde los vándalos realizaron pintadas intimidatorias y descalificadoras en las paredes, además de la rotura de un vidrio.

El hecho recibió el repudio generalizado de las autoridades y vecinos de la localidad.

El funcionario realizó la denuncia pertinente en la Comisaría local, donde manifestó tener problemas con algunas personas tanto del Municipio como otros vecinos, por motivo de adjudicaciones que no se dieron, aunque adujo no sospechar de ninguna persona en particular.

Por su parte, la intendenta Glenda Seifert manifestó  su “solidaridad con Mauro Marcelo Montenegro, nuestro presidente de Concejo y toda su familia por los hechos vandálicos y amenazas sufridas en su vivienda; son hechos cobardes que pretenden atacar y amedrentar a una persona de bien; y particularmente repudió categóricamente este tipo de actos mal intencionados y acompañaré en todo lo necesario para que este hecho se esclarezca”, aseveró.

“No es el camino, el de la violencia; justo en un día como hoy, que es el Día de la Democracia; así que merecemos vivir en tranquilidad y no vivir nunca más estos hechos”, concluyó la funcionaria.

 

 

NORTE

También podria interesarte