Amplio operativo policial para FOR EVER vs. DEPORTIVO MADRYN

Por

El equipo Albinegro se medirá por los play off, partido de vuelta, ante el Club Social y Deportivo Madryn, de Chubut. Unos 200 efectivos participarán del Dispositivo de Seguridad.

Este fin de semana Chaco For Ever se enfrentará al Club Social y Deportivo Madryn en el Gigante de la Avenida a partir de las 16, partido que corresponde al Torneo Federal “A”.
Por decisión del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CO.PRO.SE.DE) y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), se jugará sin la asistencia de público visitante.
En tal sentido, el Departamento Gestión Estratégica Operacional, dependiente de la Dirección Ejecutiva Centro de Análisis Comando y Control Policial (Ce.a.c), diagramó Operativos de Seguridad y se encargará de distribuir al personal policial afectado, al encuentro deportivo.
Por su parte, el operativo policial comenzará desde las 13, habrá vallado en zonas estratégicas y regulación del tránsito.
Participarán del dispositivo Unidades Especiales como el COE, Infantería, usarán el Sistema Retriever de Antecedentes Personal y efectivos de todas las unidades del orden público del área Metropolitana como del interior.
RECOMENDACIONES PARA EL INGRESO AL ESTADIO- ELEMENTOS PROHIBIDOS-
No podrán ingresar con encendedores, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, elementos punzo cortante, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas y cualquier tipo de elemento contundente.
Se realizará control de alcoholemia en los accesos al estadio.
Se realizaran controles de expendio de bebidas alcohólicas en comercios ubicados en inmediaciones del estadio, como así también y prohibirá la venta de pirotecnia.
Se controlará con sistema Retriever a cargo de la División Antecedentes Personales, a personas con prohibición de ingreso al estadio Centenario y/o causa judicial. También se utilizaran detector de metales durante las requisas.
Se contará con la presencia del funcionario Judicial en los accesos, de acuerdo a lo establecido en el Código de Faltas.
Se dispondrá de un sistema de vallado en calles y avenidas de accesos para neutralizar áreas.
En caso de intervención policial se observará leyes nacionales y provinciales de espectáculos deportivo

Deja un Comentario

También podria interesarte