Anuncian actividades por el día mundial de seguridad vial

Por
En conmemoración al Día Internacional de Seguridad Vial, este  próximo lunes, desde las 9 y hasta las 17, se llevará a cabo una Jornada de concienciación en el Parque 2 de Febrero la cual forma parte de una estrategia que lleva adelante la El municipio de Resistencia a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte junto a Educación Vial, dependiente de la Secretaría de Gobierno, y la Subsecretaría de Transporte, para reducir los siniestros viales.
Los alumnos del nivel primarios harán la apertura, con la realización de stands, feria de ciencia, juegos deportivos, taller de pinturas y  La policía caminera con su escuelita vial. Mientras que para los secundarios participarán del programa “Conducite” con la presencia de autoridades Seguridad Vial de la Provincia, animación y juegos; números artísticos presentados por Galatea, premios, entre otras charlas de concientización vial.
Las intervenciones a cargo de especialistas serán sobre la importancia que tiene la seguridad vial, con demostraciones a través de diferentes juegos (, importancia del casco, gafas simulación de ingesta de alcohol y estupefacientes). Además habrá una pista infantil de tránsito itinerante del Automóvil Club Argentino, y un música en vivo para el cierre.

Deja un Comentario

También podria interesarte