Argentina-Chile, por el tercer puesto

Por

El mediocampista chileno Arturo Vidal aseguró que el encuentro entre el combinado trasandino y la selección argentina por el tercer puesto de la Copa América “no tiene ninguna importancia” y se jugará “sólo para cumplir”.

“El partido no tiene ninguna importancia, habrá que jugar sólo para cumplir como se hace en los terceros lugares”, indicó Vidal tras la derrota del conjunto chileno por 3 a 0 ante Perú en la Semifinal del certamen americano.

El futbolista del Barcelona aseguró, en tanto, que siempre es “lindo” enfrentarse a Argentina porque tiene “al mejor del mundo”, en referencia a Lionel Messi, pero de todas maneras remarcó: “Si lo miramos fríamente, no hay muchas ganas de jugar por el tercer lugar”.

Al hablar de la caída frente a Perú, Vidal manifestó: “No tuvimos la suerte de otros partidos de concretar y los goles llegaron por errores nuestros, pero sin dudas que este equipo se levantará”. (AFP)

El partido para definir el tercer y cuarto puesto se disputará el sábado en San Pablo, en el Arena Corinthians.

Argentina y Chile habían jugado las últimas dos finales de Copa América, en Chile-2015 y la Centenario-2016, ambas ganadas por “La Roja” en definición por penales.

También podria interesarte