Asesinaron a una mujer en una entradera

Por
Una anciana mayor de 87 años fue asesinada por ladrones que ingresaron a su casa en Villa Chica (a dos cuadras de la Comisaría Décima) y la asfixiaron.
Los efectivos de la Comisaría 10 se entrevistaron con la hija de la mujer asesinada, Gladys Viviana Araceli Díaz de 62 años, que manifestó que entre las 14:00 a 16:00 aproximadamente del sábado estuvo con ella y luego se retiró de la casa ubicada aproximadamente en Entre Ríos al 2100. Como no logró comunicarse por teléfono, regresó alrededor de las 20 horas y la encontró muerta en su hogar.

Según los médicos forenses que arribaron al lugar, la muerte ocurrió entre las 16 y las 17 horas y se constató que hubo mucha violencia en la escena. La ahogaron con un trapo en la boca.

La mujer fue identificada como Blanca Azucena López, de 87 años. Asimismo, se pudo constatar que la puerta trasera de la vivienda se encontraba violentada y había un gran desorden en el interior de la misma.

La doctora Ana Gonzáles de Pacce de la Fiscalía Nº2 está a cargo del hecho y según se constató, los ladrones se llevaron un celular, dinero y un Split, aparentemente en un carro.

Los ladrones habrían tenido “algún dato” de que la mujer había cobrado su sueldo y por eso actuaron, además de que vivía sola.

Dos detenidos y un policía herido

En la noche de ayer, efectivos de la División Homicidios y Capturas, dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, en forma conjunta con efectivos de la Comisaria Décima de Resistencia detuvieron en el barrio Camalote, a dos jóvenes de 24 y 27 años que estarían involucrados en el homicidio.

Alrededor de las 23:50 horas, se desplegaron por los barrios Camalote y Chililí, donde procedieron a la demora de dos jóvenes de 24 y 27 años, quienes estarían involucrados en el hecho. Cabe acotar, que al estar realizándose el procedimiento, varias personas comenzaron a arrojar distintos elementos contundentes, logrando lesionar en la cabeza a un empleado policial de la División Homicidios y Capturas, que tuvo que ser trasladado al hospital, donde le diagnosticaron “Tec Leve Herida Cortante Cuero Cabelludo” y además provocaron daños a un móvil policial.

Ambos demorados fueron trasladados hasta el Departamento Investigaciones Complejas, donde por disposición de la fiscal fueron notificados de su aprehensión en la causa de “Supuesto Homicidio en Ocasión de Robo”.

Deja un Comentario

También podria interesarte