Atacaron a una unidad de la línea 107

Por

El hecho ocurrió alrededor de las 19 40 cuando la unidad de la línea urbana  “La Cordial” transitaba por el Barrio 180 viviendas de la localidad y un ladrillo impactó en una de las ventanillas del lado derecho, donde viajaban una mujer con dos menores, uno de ellos bebé, quienes sufrieron cortes leves.

Una unidad de la línea urbana 107 que transitaba por el Barrio 180 viviendas de Fontana, fue atacada con un ladrillo quebrando una de las ventanillas del lado derecho. En los asientos, donde impactó el proyectil, viajaban una mujer con dos menores, uno de ellos bebé, quienes sufrieron heridas leves.

El colectivo iba semi lleno ya que el acto vandálico ocurrió en hora pico.  Afortunadamente, el ladrillo luego de destruir el vidrio de la ventanilla cayó del lado de afuera. Sin embargo causó cortes leves a una mujer y dos menores que viajaban en los asientos.

Testigos del hecho solicitan poder cambiar el recorrido de ese ramal por el barrio o que se de otra alternativa desde la empresa, porque los ataques en la zona son constantes.

Así lo contaron vecinos que fueron testigo del hecho.

También podria interesarte