Atacó a balazos a dos personas y luego se suicidó

Por

El dramático hecho se produjo en la tarde del jueves en pleno microcentro de la Ciudad, a metros de la concurrida Plaza Cabral. Al menos dos personas resultaron heridas tras ser atacadas por un hombre que sacó un arma iniciando la balacera. El agresor se dio a la fuga y fue encontrado con un disparo en la cabeza en zona del barrio Santa Rosa.

El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 sobre calle San Lorenzo, entre San Martín e Irigoyen, a metros de la plaza Cabral.  Allí un hombre, identificado como Eduardo Livio, bajó de un automóvil Fiat Siena (que funciona como remis) se acercó a otro auto y efectuó varios disparos contra dos personas que se encontraban en el interior.

Según los primeros datos al que accedió Radio Sudamericana, dentro del rodado (un Chévrolet Agile) estaba el conductor, identificado como Marcelo Fabián Blanco (43) y una mujer, identificada como Neli Medina (43). Ambos fueron rápidamente asistidos y trasladados al Hospital Escuela.

El atacante se dio a fuga y fue encontrado minutos después sobre calle Ituzaingó, casi Av. Ferré dentro de su automóvil y con un disparo en la cabeza. El hombre fue trasladado al Hospital Escuela y pese a los esfuerzos médicos, horas más tarde murió

En la zona se montó un fuerte operativo policial, generando gran conmoción entre vecinos y transeúntes.

 

También podria interesarte