A.T.A.C.C.H emitió un duro decumento

Por

Con tristeza y pena las Asociación de Titiriteros, Actores y Coreógrafos del Chaco, se ve severamente afectada junto a sus socias/os coreógrafos, que sus Funciones han sido suspendidas, y por la misma razón, pérdidas de tiempo, de producción y hasta económicas, donde hace más de 15 días la palabra “postergar”, “suspender” o “cancelar” son palabras comunes entre los Artistas, Maestros o Productores INDEPENDIENTES, donde lo resaltamos con mayúscula, porque no somos empleados municipales, ni provinciales, no recibimos ningún tipo de pago por contrato o subsidio para dar nuestras clases y mostrar el trabajo anual de nuestras alumnos.

La situación que lleva a la suspensión de Nuestras Funciones, tanto en el C. C. Guido Miranda como en Casa de las Culturas, es un paro de trabajadores del Instituto de Cultura, con o sin fundamento, no somos quienes para adjetivar el mismo. Pero quien se hace cargo de nuestras perdidas? que trunca meses de ardua labor para llegar a lo que debería ser una noche soñada, noche que más de 5000 familias Chaqueñas esperan.
Toda la gente que depende de un proceso de producción de estas características. Porque nosotros, los ARTISTAS INDEPENDIENTES, aportamos al producto bruto interno, generamos empleo a modistas, diseñadores, coreógrafos, técnicos en iluminación, artistas plásticos, imprentas, casas de telas, casas de accesorios, etc. Porque generamos trabajo genuino e invertimos, tiempo y dinero en nuestras producciones.
Quien piensa en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que entregan horas de sus vidas al aprendizaje de la danza y preparan sus piezas coreográficas con esfuerzo y amor, con dedicación y empeño. A alguien le importa su ilusión?

Hoy nos preguntamos donde termina y donde empieza el DERECHO DE CADA UNO?…
Documento emitido por attach

También podria interesarte