Avanzan en la construcción de una comisaría

Por

El Ministerio de Infraestructura avanza en el plan de reactivación de obras en Machagai que incluye la finalización de la comisaría local y del Centro de Desarrollo Tecnológico de la Madera, y la ampliación del hospital “Andrés Díaz y Pereyro”. Tras la visita del ministro de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos, Juan Manuel Carreras se trazaron las obras prioritarias a finalizar en los próximos seis meses con una inversión cercana a los 20 millones de pesos.

El programa incluye la nueva comisaría que prevé un edificio último modelo, con centros de monitoreo, que contribuirán a disminuir la inseguridad en la localidad. La inversión prevista para esta etapa alcanza los $7.915.200. Esta infraestructura, más la incorporación de nuevas tecnologías informáticas, permitirá garantizar un mejor servicio y lograr una mayor eficacia y eficiencia de las políticas de seguridad.

La ampliación del hospital “Andrés Díaz Pereyro”, obra totalmente paralizada, prevé una inversión superior a los $ 9.294.000. Se trata de obras ampliación y refacción, principalmente en el área de emergencias, tendientes a garantizar una mejor calidad en la atención a las y los habitantes de la localidad. La obra comprende además la ejecución de la ampliación de los laboratorios.

Por último también se prevé la finalización del último tramo del Centro de Desarrollo Tecnológico de la Madera que demandará un inversión de $2.498.800. La obra comprenderá la construcción de cuatro módulos para artesanos y un módulo sanitario, un sendero peatonal y la iluminación del predio.

También podria interesarte