Baile de enfermeras en hospital yanqui

Por

En medio de la pandemia, que en Estados Unidos ya se cobró alrededor de seis mil víctimas fatales, un grupo de jóvenes que trabajan en una clínica en Missouri tuvo la iniciativa con la intención de “llevar un poco de alegría a la gente”.

Los empleados de la salud, son quienes día y noche trabajan para atender a los pacientes de Covid-19, es así que son un eslabón fundamental en la batalla que enfrenta el mundo contra la pandemia de coronavirus. Ante esta dura y difícil realidad, un grupo de enfermeras de un hospital en Missouri, Estados Unidos, con el objetivo de entretenerse por un rato, publicó en la red social TikTok un baile coreográfico que en muy poco tiempo se volvió viral y recibió millones de reproducciones.

“Fue una buena manera de apartarse del trabajo por unos segundos y llevar un poco de alegría a la gente y a mis compañeros de trabajo”, dijo una de las participantes del baile, Kala Baker a Good Morning América.

 

Las enfermeras quedaron sorprendidas por la popularidad que logró su video de baile, que realizaron con el humilde deseo de levantarle el ánimo a la gente frente a la pandemia que en Estados Unidos ya se cobró la vida de casi 6.000 víctimas y alcanzó los 243.000 contagios;  cifra que lo clasifica como el país con mayor número de infectados en el mundo.

También podria interesarte