Balean la sede de Los Andes porque no les dan entradas

Por

La sede del Club Atlético Los Andes fue baleada este jueves por barras de la institución, disconformes porque no le daban entradas para poder ingresar a los partidos. Según confirmaron fuentes policiales, durante la madrugada se efectuaron disparos contra el frente del club, ubicado en Avenida Santa Fe 151, donde funcionan las oficinas. La mayoría de los impactos dieron contra las persianas metálicas y provocaron daños en los vidrios y en una puerta de blindex del área de recepción de atención al cliente.

Entrevistado por personal policial que acudió al lugar de oficio, el presidente Víctor Grosi declaró que la intimidación “se debe a que el club no les ha entregado entradas a miembros de la barra”. A raíz de esta situación, cuatro miembros de la Comisión Directiva renunciaron por haber sido amenazados por José Anacleto Paz, jefe de la barra brava que en la actualidad se encuentra detenido.

En el lugar, los efectivos incautaron cuatro vainas servidas y seis plomos encamisados calibre 9 milímetros y el caso ya es investigado por Fernando Araya, de la UFI Número 5 del Departamento de Lomas de Zamora.

 

También podria interesarte