Balearon la casa de un dirigente social

Por

En la madrugada de este sabado 07 de diciembre, balearon la vivienda del reconocido dirigente social José Daniel Milesi, más conocido como “Telo Milesi”

El mismo en comunicación con la producción de alerta urbana hoy a primeras horas de la madrugada, comenta que dos (02) sujetos desconocido a bordo de una motocicleta marca Honda modelo Tornado, color roja y blanca, cruzaron frente a su casa ubicada en el Barrio La Toma de Barranqueras, en donde vive con su señora y sus dos hijos menores, estando estacionado frente a dicho domicilio su vehículo particular que utiliza para su enprendimiento laboral.

Nos manifestó que estas personas sin mediar palabras, efectuaron varios disparos hacia su morada. Dichos disparos impactaron en su casa y otros en la camioneta que tiene para trabajar, agregó que en la casa estaban al momento del hecho, el su esposa y acusados hijas menores. Nadie resultó lesionando.

Recordemos que días atrás el señor Milesi, denunció en Alerta Urbana manejos irregulares en pases a planta y en las últimas horas también dejó entrever en su portal de Facebook algún descontento con parte de la dirigencia política del PJ provincial.

Milesi también, nos agregó que un reconocido
comunicador social , habria hecho publico el domicilio del propio Milesi, frente a las denuncias pública que había realizado y que involucran a una ministro provincial. Las fotografías son impactantes.

También podria interesarte