Barcelona ganó la primera semifinal gracias a Messi

Por

El argentino convirtió dos tantos (uno de tiro libre exquisito) y el equipo catalán tiene la serie allanada. El partido de vuelta de las semifinales de la Champions será el próximo martes.

Barcelona dio un paso importantísimo en la Champions League. Con dos goles de Lionel Messi  superó a Liverpool 3 a 0 en el partido de ia de las semifinales y viajará a Inglaterra con la tranquilidad de tener una buena diferencia de tantos a favor. El Camp Nou se volvió a rendir a los pies del capitán del equipo, el argentino, que dejó una obra de arte con forma de tiro libre para estampar el tercer gol del encuentro.

Liverpool se floreó durante largos pasajes del encuentro pero no supo jalar el gatillo cuando tuvo a los anfitriones contra las cuerdas, especialmente tras el descanso. Mohamed Salah rozó un valioso gol de visitante para Liverpool cerca del final cuando estrelló un remate en el poste.

Dirigidos por Ernesto Valverde, el Barcelona intenta repetir el triplete de títulos que logró en 2009 con Pep Guardiola y en 2015 bajo Luis Enrique. Sentenció el título de la Liga de España el pasado fin de semana y enfrentará al Valencia en la final de la Copa del Rey el 25 de mayo.

Liverpool intenta repetir en la final de la Champions tras perder 3-1 ante el Real Madrid en la edición del año pasado. El duelo de ida se jugará en Anfield el próximo martes.

Deja un Comentario

También podria interesarte