Barranqueras, profundiza tareas de acondicionamiento y limpieza

Por

El Municipio de la Ciudad de Barranqueras, se encuentra realizando tareas de limpieza general en distintos sectores de la ciudad.

Los trabajos se realizan con cuadrillas de personal municipal para atender las demandas de la comunidad.

En este sentido el gobierno municipal se propuso importantes objetivos en materia de mejoramiento de los servicios y la concreción de obras públicas, trabajando y profundizando las tareas.

Alumbrado Público, se realiza mantenimiento de grupos electrógeno, tendido eléctrico en Joaquín V. González y Falucho, instalación de luminaria leds, en calle Tatanè, pavimento, sobre Calle Sauce, barrido de Pavimento sobre calle Tatane barrio Malvinas Sur, plaza Arturo Illia, desmalezamiento en Bº La Toma, paseos y jardines sobre puente M. Cané, costanerita, 75 viviendas, trabajos varios en Planta de Reciclado, recolección de residuos zonas normales, limpieza y erradicación de basural entre los barrios 110 y 40 viviendas, limpieza de reservorio sobre calle Pasteur, Barrio Maria Cristina, perfilado de calle sobre Av. Las Piedras, Bº La Toma, movimiento de suelo Pasaje Pirovano MTD 12 de junio Villa Fucksman.

También podria interesarte