Boca venció a Paranaense y avanzó a Cuartos

Por

Los xeneizes derrotaron 2-0 a Athletico Paranaense como local en el partido de vuelta por los octavos de final del certamen continental que se jugó en La Bombonera.
Ramón Ábila y Eduardo Salvio anotaron los goles del equipo argentino en el segundo tiempo a los 57′ y 95′ para sellar el pase a la siguiente instancia.
El equipo de Gustavo Alfaro fue superior durante todo el partido y en ningún momento pasó por sobre saltos. El conjunto brasileño estuvo por debajo del nivel que mostró en algunos partidos del torneo y encima su rival cortó todos los avances que generó por lo que debió recurrir a los pelotazos que tampoco sirvieron porque la defensa de Boca estuvo muy bien.
En la próxima instancia el elenco argentino deberá enfrentar a la Liga de Quito.

BOCA: Andrada; Weidegandt, Izquierdoz, Alonso y Más; Nández, Capaldo, Marcone, Mac Allister; Zarate y Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

ATHLETICO PARANAENSE: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira, Azevedo; Wellington, B. Guimarâes; Nikão, M. Cirino, Roni; Marco Ruben.
DT: Tiago Nunes.

Estadio: La Bombonera.
Árbitro: Julio Bascuñan.

Cambios en Boca: Salvio por Nández a los 75′. Reynoso por Zarate a los 93′. Hurtado por Ábila a los 94′.

Cambios en Athletico Paranaense: Bruno Nazário por Nikão a los 64′. Dos Santos por Azevedo a los 74′. B. Romero por Jonathan a los 83′.

Gentileza Marcelo Gauna

También podria interesarte