Brindan una guía on line de servicios y centros de salud

Por

Se trata de un sitio web que permite encontrar, centros de salud, especialidades, días y horarios de atención y teléfonos de consulta de efectores de toda la provincia.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco, a través de una articulación con la cartera nacional mediante el programa Redes, dispone de una guía online de establecimientos sanitarios de toda la provincia. La búsqueda se puede realizar ingresando al link http://saludservicioschaco.net/ o a la página oficial del gobierno www.chaco.gov.ar.
El objetivo de esta iniciativa es poner a disposición de la comunidad más canales de información y consulta, para brindar una atención de calidad y más eficiente.
Con el propósito de fomentar el uso de esta iniciativa digital, durante la semana se visitaron los centros de salud del Área metropolitana del Gran Resistencia para poner esta herramienta a disposición de los trabajadores y también entregar folletos y afiches.

En qué consiste
En la guía se detallan las especialidades, con sus días y horarios de atención, a las que se podrá acceder desde el Centro de Salud del barrio. Adicionalmente, cuando el centro de salud más cercano no cuente con la especialidad que se necesite, la guía permitirá acceder a la información del Hospital de referencia más cercano. La búsqueda se puede realizar por especialidad requerida, o ingresando a la localidad y luego seleccionar el Centro de Salud.

También podria interesarte