Buscan mejorar la conectividad en el interior

Por

El gobernador Domingo Peppo se reunió en Buenos Aires con el CEO de Telecom-Cablevisión, Carlos Moltini, para tratar el tema de cómo mejorar la conectividad y la calidad del servicio a nivel provincial. También se acordó el cumplimiento del plan que lleva adelante la empresa para generar más empleo y puestos de trabajo en la provincia. “Buscamos llegar a más localidades del interior del Chaco y garantizar la accesibilidad al conocimiento y la información”, indicó el Peppo.

Tras la reunión el gobernador acompañado del ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, explicó que lo importante para lograr que localidades que están alejadas puedan mejorar el servicio. Se trata de un plan de conectividad que permita para 2021 tener 4g en todo el territorio chaqueño. “Desde Ecom Chaco queremos articular acciones para mejorar el servicio para mejorar la conectividad en todo el territorio”, expresó Peppo

Hay cuatro localidades con prioridad para realizar los trabajos de infraestructura correspondientes para mejorar las telecomunicaciones. “Telecom tiene un rol fundamental en la comunicación y en nuestra región genera lazos que nos vinculan y que hacen al desarrollo”, manifestó el primer mandatario.

Chaco conectado

El CEO de Telecom-Cablevisión, Carlos Moltini dijo que se va a impulsar inversión en Chaco desarrollando en cuatro sitios con tecnología satelital.  “Es una provincia que necesita mejorar sus telecomunicaciones, todos queremos ser parte de la transformación que requiere la Argentina”, consideró el Ceo.

Moltini agregó que Telecom viene generando inversiones fuertemente y agradeció al gobernador quien dará  “disponibilidad de la infraestructura que tiene la provincia para generar acciones coordinadas para hacer realidad un Chaco totalmente conectado”.

Deja un Comentario

También podria interesarte