Cámaras graban el momento en que toman asistencia a manifestantes

Por

Organizaciones sociales cortaron el puente interprovincial, la protesta se concentra a la altura de las casillas del Peaje sobre la Ruta Nacional 16, impidiendo el tránsito de vehículos. En las grabaciones de las cámaras de Sise Argentina, se observó el momento en que miembros de las agrupaciones tomaban asistencia a los presentes en la protesta. La movilización con cortes corresponde a una jornada nacional de protesta con marchas y cortes en todo el país.

La jornada nacional de protesta comenzó cerca del mediodía con cortes y protestas en “20 provincias”. Un grupo de movimientos se trasladó hacia Corrientes donde llevaron un corte en el puente interprovincial, a la altura de las cabinas del peaje sobre la ruta nacional 16.

En las grabaciones de las cámaras de Sise Argentina, ubicadas sobre el Puente General Manuel Belgrano, se observó el momento en que miembros de las agrupaciones tomaban asistencia a las personas que llegaron al lugar en colectivos.

Las organizaciones sociales que participan de la jornada nacional son el Movimiento Clasista Combativo, Mujeres Clasista y Combativo, Movimiento Villa Federal, la FOB Campesina, Las Mariposas, entre otras.

Informe: Sudamericana.com

 

También podria interesarte