Caminera evitó que un hombre se arroje del puente

Por

Los Operadores Viales rescataron a otra persona en el corredor vial. Se trataba de un hombre de 49 años. El agente que se encontraba de recorridas al ver a esta persona lo interceptó y dialogo acompañándolo para el resguardo de su integridad física.

Anoche, efectivos de la Policía Caminera dentro del operatrivo Corredor Seguro, advirtieron la presencia de un hombre con intenciones de arrojarse del puente, de acuerdo a lo manifestado por testigos a los uniformados.

Pasada las 20:45, un agente de la Policia Caminera que se encontraba realizando recorrida en prevencion a pie sobre el Puente General Manuel Belgrano, a la altura del kilometro 1,2; observó a una persona sobre la baranda del mencionado puente.

Por ello, demoran a esta persona siendo un hombre de 49 años, solicitando colaboración a las patrullas, las cuales se hicieron presentes a los pocos minutos.

Tras una conversación mediada con la persona con estado de animo alterado, consiguieron que éste cambie de parecer y trasladarlo hacia la vecina provincia, dando intervención al personal del Puesto Caminero Correntino por razones de jurisdicción.

Deja un Comentario

También podria interesarte