Capacitaron sobre reproducción bovina

Por

En la localidad de Las Garcitas, técnicos del Ministerio de Producción, pertenecientes a la Dirección de Producción Animal de la Subsecretaría de Ganadería, en conjunto con el área técnica del IDRAF, brindaron una capacitación sobre “Reproducción Bovina” y el Programa “Genética a tu campo” a productores locales y de zonas aledañas. En la oportunidad también se habló sobre la cadena ovina-caprina en la provincia del Chaco.

La actividad, que se llevó a cabo el pasado viernes 30 de agosto en el campo del productor Javier Aguirre, presidente del Consorcio Rural Nº 4 de Las Garcitas; y contó con la presencia del intendente Sergio Dolce, quien dio la bienvenida a los participantes y destacó la importancia que revisten estos eventos.

A la convocatoria asistieron productores del Consorcio Nº 4 Las Garcitas, Nº 88 y Nº 12 de Tres Isletas y público en general, que mostró interés en los temas que fueron desarrollados.

La capacitación sobre “Reproducción Bovina” estuvo a cargo del doctor Raúl Infante, mientras que la médica veterinaria Mónica Besil brindó información sobre el “Programa Genética a tu Campo” y por último, el ingeniero agrónomo Mauricio Mambrín, se refirió a “La Cadena Ovina – Caprina Provincial”.

Los productores participantes tuvieron una activa participación durante las capacitaciones y mostraron gran interés en implementar estas nuevas técnicas en sus respectivos establecimientos.

También podria interesarte