Capitanich se reunió con la Comisión Vecinal del barrio Hipólito Yrigoyen

Por
El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con la Comisión Vecinal del barrio Hipólito Yrigoyen con quienes coordinó una serie de acciones que apuntan a mejorar los espacios públicos y el mantenimiento de los sistemas de desagües y de alumbrado de dicha barriada.
Tras la reunión, el secretario de Obras Públicas, Diego Arévalo, detalló que ante las demandas planteadas “vamos a trabajar inmediatamente para poder cumplirlas”.
Explicó además que los vecinos plantearon sumarse al programa de pavimento con financiamiento compartido, por lo cual se decidió avanzar con los proyectos a la espera de que se cuente con los fondos para poder encarar las obras. “Vamos a trabajar para que al menos los proyectos estén disponibles y cuando los recursos sean suficientes, podamos avanzar”, dijo el funcionario.
Destacó además que comisiones vecinales activas como la del Hipólito Yrigoyen, “auxilian al municipio en cuanto a ordenar la demanda que existe en los barrios”.
Capitanich estuvo acompañado además del secretario de Gobierno, Sebastian Lifton y del secretario de Emergencia y Defensa Civil, Jorge Luque. 

Deja un Comentario

También podria interesarte