Carrera de MTB en Puerto Madryn

Por

Todavía te podés inscribir para la competencia que se hará el 15 de septiembre en las distancias de 35 y 65 km. Anticipo de la feria gastronómica que se hace anualmente en agosto. 

Vuelta Ballenas, la carrera de Montain Bike que ofrece a los corredores 2 distancias de 35 y 65 km, se realizará el 15 de septiembre en Puerto Madryn, en un circuito único en toda la región.
Como el año pasado, en paralelo se hará una Expo en las jornadas previas (12, 13 y 14 de septiembre) en la zona céntrica de la ciudad. Esta actividad tiene como objetivo invitar a toda la comunidad a vivir un evento deportivo, turístico y familiar del cual participarán las mejores marcas de ciclismo, se realizarán charlas educativas, habrá exposición de bicicletas y venta de productos de ciclismo.
Entre los inscriptos para este año se destacan Facundo Perez Costa (Ganador de la categoría Elite 2018 y Vuelta Ballenas 2018), Fiorella Malaspina (Campeona Argentina Contrareloj 2019 y convocada para el Panamericano 2019 en Lima), Nathalia Delgado (1º puesto Dama Master A, Vuelta Ballenas 2019) y corredores que año a año siguen peleando el podio de la carrera de MTB más grande de la Patagonia.

 

También podria interesarte