Casa Garrahan está en su etapa Final

Por

Desde  Ciudad Limpia compartieron la alegría y  la importancia que genera la obra de la denominada Casa Garrahan Chaco, que hoy ya cuenta con toda  su estructura formada, luego de tantos  años de esfuerzo del equipo y de la gente.

Mediante un comunicado con la firma  del presidente de dicha ong, Carlos Alabe, dieron a conocer esa felicidad:

“Hoy sábado 1° de junio de 2019, por la tarde asenté el último ladrillo común en una pared de la Casa de la Madre y el Niño, conocida como Casa Garrahan Chaco, con unos cuantos añitos, kilitos y canas de más, pero con la misma alegría que aquel sábado 17 de abril de 2010 cuando puse el primer ladrillo sobre la viga de fundación.

Cuanto tiempo, cuantas promesas, cuantas amarguras, cuantas mentiras, cuantas espaldas que conocí en estos 9 años de trabajo incansable para levantar la mayor obra  que construyó la solidaridad en la historia del Chaco.

No fue magia, sin dudas fue mucho trabajo duro y parejo, participación ciudadana, donaciones, tapitas, papeles, cartones, botellas, eventos, tecitos, maratones, Fernandos y mucho pero mucho Amor por el otro.

Gracias a todos lo que creyeron en mi sueño, a los que desconfiaron y se sacaron las dudas, a los frustrados de siempre que apostaron todas las fichas al casillero del fracaso y perdieron, a los inútiles crónicos que aseguraban la inconclusión de la obra , a los ingenuos que ayudaron sin hacer muchas preguntas, a los niños que ayudaron sin saberlo a otros niños que están enfermos, gracias a algunos funcionarios, a  los periodistas , a casi todos los medios de comunicación, a muchas empresas, a los abuelos que no quieren irse de la vida sin dejar alguna huella, a ricos y pobres, a todos los que saben que esta obra servirá a muchas generaciones de niños que la necesitan para mejorar sus vidas.

Sin dudas gracias a Dios que nos acompañó todo el tiempo y nos guiara por los caminos que siguen.

Pero lo más lindo de todo es que pude demostrar al mundo que cuando la gente se junta detrás de un proyecto útil para la sociedad, las diferencias se desdibujan y terminamos todos felices.

Que la Gente sepa… que la gente pudo”. Agregaron  en las redes.

Sin dudas Informe 365, puede dar fe del sueño y del trabajo incansable del Arquitecto Alabe y su equipo que hoy puede mirar hacia adelante y darle vida a este proyecto. Que  marcará un antes y un después en la historia de la provincia, y la satisfacción de que muchos niños se verán beneficiados y contenidos a través de la Casa Garrahan.

 

Deja un Comentario

También podria interesarte