Casos del coronavirus en el mundo

Por

Google Maps trae una nueva función para que conozcas todos los lugares del mundo que han confirmado casos o que tienen sospechas de alguno.

¿A qué países ha llegado el virus? Google Maps responde con un mapa interactivo que muestra el lugar en donde se han reportado casos, inclusive aquellos donde hay sospechas.

Gracias a las redes sociales, usuarios han elaborado un mapa que se actualiza a tiempo real en qué lugares del mundo el coronavirus ha llegado y cuántos casos se han reportado.

En los últimos días se habla mucho del coronavirus que hasta ayer se cobró 132 vidas y son más de 9 mil los casos que se están investigando, según el último informe brindado por las autoridades chinas, quienes indicaron que la mayoría de los fallecidos son mayores de 60 años y padecían previamente otras enfermedades.

El número de muertos por el coronavirus ascendió a 132 y son más de 9 mil los casos que se están investigando, según el último informe brindado por las autoridades chinas, quienes indicaron que la mayoría de los fallecidos son mayores de 60 años y padecían previamente otras enfermedades.

También podria interesarte