Cayó otro integrante de la red de pedofilia

Por

Lo acusan de producir y distribuir material pornográfico en los mismos sitios que el médico Ricardo Russo.

El hombre, cuya identidad no trascendió, está apuntado por poseer y distribuir ese tipo de contenido, que se encontró en su casa a partir de un allanamiento en el que se secuestró “abundante material”, según informó el Ministerio Público Fiscal de la provincia.

La causa se originó por un reporte internacional elaborado por el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de Estados Unidos, donde se identificó y alertó sobre una posible distribución y tráfico de importante cantidad de imágenes con contenido sexual de niños.

El supuesto pedófilo quedó detenido, por directivas del fiscal interviniente Alejandro Carballo. La medida fue ejecutada por la Dirección de Investigación Operativa e ingenieros de la Unidad de Informática Forense, ambas de la Policía Judicial de Córdoba. Además, colaboró personal de la Departamental Tercero Arriba de la Policía de Córdoba.

Las pruebas encontradas tienen que ver con videos y fotografías de nenes de entre 6 meses y 14 años y en muchas de las imágenes “se veían camillas y participaba el mismo médico detenido de la producción del material”, detalló el secretario de Seguridad porteño Marcelo D’Alessandro.

Deja un Comentario

También podria interesarte