Cisne le enseña a una mujer cómo ponerse el barbijo

Por

El animal le dio una lección a una joven que transitaba por un parque público con el tapabocas mal puesto, en medio de la pandemia de coronavirus. El suceso se volvió viral en las redes sociales. Mirá la filmación.

Un insólito video que muestra a un cisne enseñándole a una mujer cómo ponerse correctamente un barbijo se viralizó en las redes sociales. Se desconoce dónde ocurrieron los hechos.

En las imágenes que recorrieron el mundo entero, se ve cómo una mujer estaba transitando por un parque público, cerca de un lago, con su barbijo mal puesto ya que lo tenía colocado sin cubrir su nariz ni su boca y de esa manera, no cumpliría su función para evitar el contagio del coronavirus.

 

De pronto, en las imágenes, se ve cómo se acerca a un cisne y el animal, al verla, agarró el tapabocas con su pico y se lo puso correctamente sobre su rostro. El accionar del ave fue tan brusco que provocó la caída de la joven al suelo.

El insólito momento fue registrado por un testigo que estaba en el lugar con la cámara de su celular encendida. Impactado por lo que había sucedido, compartió las imágenes en sus redes sociales, donde se volvieron virales en pocas horas.

También podria interesarte