Clausuraron un AFTER en Resistencia

Por

La Municipalidad , en conjunto con el Juzgado de Falta municipal y la participación de la Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco, clausuró este domingo a la madrugada, una nueva fiesta “after”, donde había una gran cantidad de menores de edad, una piscina, música a todo volumen y consumo de bebidas alcohólicas.

La fiesta se desarrollaba en un inmueble ubicado en avenida Castelli al 560, y la intervención estatal se dio a partir de la denuncia telefónica de un vecino del lugar, quien manifestó que se llevaba a cabo una fiesta con música a todo volumen, alcohol y menores.

Por este motivo se pidió intervención a la Dirección de Control Acústico ambiental, dependiente de la Dirección General de Tránsito, Transporte Público y Carga, quien acudió junto a la Guardia Comunitaria para verificar el evento.

Debido a esto, personal de inspección General, acompañados por la Jueza de Faltas Municipal, Alicia Gutiérrez, se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron inmediatamente a labrar las actas correspondientes, por consumo de bebidas alcohólicas, ingreso de menores de edad en lugar no habilitado, como lo estipulan las Leyes: N° 24. 788 y 257/99.

Además, el personal policial procedió al desalojo de las personas, en su mayoría menores de edad.

 

También podria interesarte