Comienza una nueva edición de la Expo Técnica 2019

Por

La Escuela de Educación Técnica N°  “Ingeniero Juan Col” realiza hoy la Expo Técnica 2019 con presentación de proyectos y trabajos de alumnos y docentes de diversas áreas, destacándose la del Electrocar V3 que estará en Buenos Aires participando del Desafío Eco YPF2019.

La comunidad educativa de la Escuela Técnica breñense vuelve a organizar esta muestra anual que renació el año pasado por iniciativa y aprobación de a alumnos, docentes, asociaciones subsidiarias y directivos al cumplirse los 40 años de la primera Expo Epet que se realizó en los galpones que existían en el predio de la estación ferroviaria y que tuvo pocos años de continuidad y realizaciones posteriores en contadas ocasiones.

El año pasado fue un acierto ya que contó con una gran asistencia de público que obligó a la continuidad y para esta ocasión se la verá ampliada en actividades y proyectos presentados; esto sirve además, para recordar el Día de la Educación Técnica que se celebra el 15 de noviembre.

La apertura será a las 8:45 con la recepción de invitados y a las 9 se hará el corte simbólico de cintas, la bendición de la muestra y las palabras de apertura y bienvenida del director del establecimiento, profesor Oscar Heinzelbecker, pudiéndose recorrerla hasta las 12.

La reapertura será a las 16 y en esta segunda parte se prevé cabuyería, presentación de la obra de teatro Niñería, actuación del grupo musical Banda Azul y a las 21 el acto de cierre.

 

También podria interesarte