Comisaría Séptima esclarece hechos y recupera elementos

Por

Recuperaron la moto que buscaban y además secuestraron varios electrodomésticos, bicicleta, motopartes y una camioneta.

Ayer, los agentes de la Comisaría Séptima, recuperaron una motocicleta la cual fue sustraída desde un domicilio. En la investigación incautaron una camioneta que estaría involucrada en el hecho y como secuestro impostergable incautaron electrodomésticos, partes de motos y una bicicleta.

El hecho

Los efectivos fueron alertados que en el barrio Italo Argentino, habría ocurrido un ilícito. De inmediato fueron al lugar, y una vez allí se entrevistaron con el damnificado, que comento que momentos antes personas desconocidas ingresaron a su domicilio y sustrajeron su motocicleta marca Yamaha Crypton.

La investigación

Con los datos aportados, los uniformados realizaron las averiguaciones pertinentes, estableciendo que uno de los vecinos poseía cámaras de seguridad. Por lo que le solicitan ver las filmaciones, donde  observaron que dos personas habrían ingresado al lugar y las mismas se movilizaba en una camioneta Ford Ecosport color blanca.

Tal es así que, con la colaboración del personal de Investigaciones Complejas, logran determinar que uno de los supuestos autores se domiciliaria en Puerto Vilelas por la avenida Mosconi.

Es así que, fueron al lugar donde observaron una camioneta de idénticas características, y además avistaron a un hombre quien al notar a los uniformados se da a la fuga, ingresando al domicilio.

Por ello los agentes lo siguen y esta sale e ingresa a una zona boscosa donde se pierde de vista.

En el lugar procedieron al secuestro de una motocicleta marca Yamaha Crypton la cual sería la buscada, además incautaron la camioneta FORD por ser de interés en la causa. Asimismo procedieron al formal secuestro de partes de motovehículo, electrodomésticos, un tubo de gas de 45 kilos, un equipo de audio, una bicicleta para dama, una motocicleta en desuso y herramientas varias.

Finalmente los secuestros fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-

Deja un Comentario

También podria interesarte