¿Cómo fueron los últimos momentos de Danilo Nikisch?

Por

“El sábado por la noche Danilo pasó por la casa de un vecino que reside en calle Gerardo Varela y Avenida Lavalle,un chapista de la zona, con el que tuvo una discusión, aparentemente los dos estaban alcoholizados”, relata Marcela Cortés tía de Danilo.

Tras una discusión,el grupo de personas que estaba con el chapista lo agrede a Danilo, lo lastiman mucho, le golpearon la cara y con un machete le lastimaron las piernas, le gritaron y lo  echaron del lugar.

Danilo vuelve, porque vivía a media cuadra, y cuando regresa, aparentemente con una piedra,rompe uno de los autos que tenía el chapista afuera, motivo  desencadenante de  todo.

Este grupo, enfurecidos por esto, deciden seguir a Danilo en un auto y lo buscaban por todo el barrio. La víctima se escondió en una gomería de Lavalle y calle 1, según manifestó la señora dueña del local, quien en su relato contó que Danilo le pidió esconderse alli porque lo venían siguiendo  en un corsa gris y que momentos antes ya lo habían amenazado de muerte.

Luego de estar escondido, Danilo volvió a su casa y durmió casi todo el día, cuando despertó se comunicó con su mamá para contarle de las amenazas y avisarle que tenía intenciones de ir a ver a su hijo, mientras se dirigía  a tomar el colectivo.

El joven  llegó hasta  la  Gomería,cuando al mismo tiempo, un auto y una moto lo seguían buscando, indicando una clara premeditación del hecho.

Cuando llegan al lugar, lo encuentran a Danilo sentado hablando con dos personas que trabajan en  el taller antes mencionado,momento en el que un hombre  baja del auto, encapuchado  y con un barbijo blanco, le muestra el arma y Danilo sale a correr.

El agresor lo sigue 100 metros, corriendo detrás de él, disparándole por la espalda, luego se da a la fuga por calle San BuenaVentura de Monte Alto, gira por Gerardo Varela hasta calle 2, ahí sube al vehículo y huye del lugar.

En el rodado aparentemente estaba un menor de 16 años,el hijo del vecino con quien discutió antes, personas que lo lesionaron la noche anterior y el autor del crimen, que hasta el momento no sabemos el nombre. Agregó Marcela

Varias personas se comunicaron porque vieron los videos del hecho, y reconocieron al autor.

Solo esperan que la Justicia actúe de la mejor manera y que éste hecho no quede impune.

 

 

 

 

 

 

 

También podria interesarte