Con el Domingo de Ramos comienza la Semana Santa

Por

Con el Domingo de Ramos y la bendición de las palmas comienza la Semana Santa, la celebración más importante de los cristianos.

El Arzobispado de Resistencia dio a conocer los horarios en que se cumplirán las actividades en las diferentes comunidades parroquiales de la diócesis. Además, la celebración será transmitida por 9link.com.ar.

En la iglesia Catedral, la actividad comienza a las 7.10, con la bendición de ramos y misa. A las 10 se hará la bendición solemne en la Plaza 25 de Mayo y la misa en el templo, presidida por el arzobispo monseñor Ramón Dus. A las 18.30 y 20 nuevamente misa.

En la Parroquia Espíritu Santo, a las 9 Bendición de Ramos en San Pablo y Misa en Comunidad Itatí de Villa Barberán.

A las 18.30 Bendición de Ramos en Inmaculada y Misa en Comunidad Santa Rosa.

San José Obrero, misa a las 9.30 en la capilla Capilla Cristo Redentor del Mundo (inicia Bendición de Ramos en Plazoleta Barrio Jardín). A las 19.30 sede San José Obrero, inicia en Plazoleta B° Monseñor De Carlo.

En la parroquia María Auxiliadora, a las 10, Bendición de Ramos en Vélez Sarsfield y Don Bosco y procesión hasta el templo.

A las 20 Bendición de Ramos en patio del Colegio, Santa Misa, luego prédica para jóvenes.

Parroquia Cura Brochero, a las 9.30, misa en la capilla Padre de la Misericordia y a las 20 en la capilla Jesús Pan y Vida.

Parroquia San Javier, misa a las 9, 11, 20 y 21. Parroquia San Antonio, misa a las 9, capilla Itatí Reina de la Paz; a las 11, en la sede; a las 18.30, bendición y procesión desde avenida Castelli y San Martín hasta el templo.

 

 

Fuente: Diario Norte

Deja un Comentario

Su correo no será publicado.

También podria interesarte

Hot News