Conducía alcoholizado por la ruta 11

Por

Dos procedimientos realizados por Ruta Nacional N°11, teniendo resultados positivos. Uno en inmediaciones de Margarita belén y el otro en Puerto Eva Perón.

Ayer, personal de la policía Caminera demoraron a un hombre con elevada graduación alcohólica y secuestran 61 bolsas de carbón vegetal, transportadas sin documentación. El operativo se realizó sobre Ruta Nacional N°11.

CONDUCIA CON 2,98 DE ALCOHOL EN SANGRE

En la tarde de ayer, alrededor de las 15:30 aproximadamente, efectivos de Caminera fueron alertados por terceros, que sobre Ruta Nacional 11 kilómetro 1024,5 un camión estaría circulando, realizando maniobras zigzagueantes.

Rápidamente, los agentes lograron dar con el vehículo, para demorar su marcha, siendo un camión marca Iveco 330, color blanco, con acoplado en el cual llevaba botellas de aceite comestible, perteneciente a una empresa de  la provincia Formosa.

Seguidamente, al entrevistarse con el conductor, un hombre de 54 años oriundo de la localidad de Clorinda, el personal nota un fuerte aliento etílico, procediendo a realizarle un test de alcoholemia con instrumento de medición Draguer 7510, tras realizar varios intentos arroja como resultado 2,98 gramos por litro de alcohol en sangre.

Por esto, los efectivos demoraron al conductor y labro acta de infracción correspondiente, siendo trasladado el ciudadano hacia el Centro de Salud Margarita Belén, para luego ser alojado en la dependencia policial de esa ciudad para los fines legales.

Cabe mencionar que la graduación permitida para circular en dichos rodados es de 0,0.

TRANSPORTABA CARBON VEGETAL SIN LA DOCUMENTACION

Anoche, sobre el Puerto Eva Perón detienen el paso de un camión marca Ford, color blanco, guiado por un hombre de 41 años, al solicitarle la documentación de la carga, manifestando que llevaba 38 bolsas de carbón vegetal en bolsa y que no contaba con la guía forestal, que acredite la carga.

Seguidamente, solicitaron que bajara comisaria jurisdiccional, que al verificar el cargamento, dio como resultado un total de 55 bolsas de carbón vegetal de 3 kilogramos y 6 bolsas arpillera de 18 kilogramos, aproximadamente.

Consultando, vía telefónica con el señor Gallardo Ramón Roberto, a cargo de la Fiscalización y control de la Dirección de Bosque de Resistencia- Chaco, dispuso el secuestro del vehículo y de la carga, previa notificación al ciudadano de la Ley N 2019, artículo 6 inciso A.3.

Haciéndose  entrega a la comisaria jurisdiccional, a fines de proseguir con lo demás diligencias de rigor

También podria interesarte