Confirman la Competencia de ciclismo en Las Breñas

Por

La comisión directiva de la Asociación Ciclista de esta ciudad, en una conferencia de prensa realizada ayer, confirmó la realización de las competencias previstas para julio. Se trata de la tercera fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil, que por décimo quinta vez se correrá en esta ciudad, y de la Copa 98° Aniversario Ciudad de Las Breñas para las categorías Elite, Sub 23 y Máster, entre otras, contando con la fiscalización de la Federación Chaqueña de Ciclismo y la Comisión Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil – FACPyR, y el auspicio del Gobierno Municipal de Las Breñas y del Gobierno del Chaco a través de Instituto del Deporte Chaqueño y de Lotería Chaqueña.

Esto fue presentado por el vicepresidente Edgardo Bonillo que dio la bienvenida y agradeció a los periodistas y autoridades presentes; el presidente Ademar Acosta hizo notar que ‘a pesar de las dificultades económicas y climáticas que sufrió nuestra comunidad y gran parte de la provincia, decidimos confirmar la fecha ya que nos costó mucho recuperar para nuestra ciudad una de las seis fechas con que cuenta el campeonato nacional; lo hicimos sabiendo que siempre contamos con el acompañamiento de los breñenses, que cada vez que convocamos para un espectáculo dice presente.

Del mismo modo, destacó, el gobierno municipal y el provincial, a través de reuniones que mantuvimos oportunamente con el intendente, con el anterior presidente del Instituto del Deporte Chaqueño y con el actual, aseguraron sus aportes para hacer frente a la importante erogación que significa un evento como este‘. Confirmó que ya solicitaron previsión de alojamiento las delegaciones de Mendoza, Jujuy y San Juan, más el interés demostrado por las principales figuras del ciclismo nacional para la competencia sabatina. La secretaria Vilma Nora Acosta dio a conocer el programa previsto para los días 6 y 7 de julio.

El representante de la Federación Chaqueña de Ciclismo Ariel Eguiazábal indicó el aval y fiscalización de esta entidad a las competencias y precisó que están avanzadas las gestiones para la venida de Walter Pérez, como así también de Juan y Gabriel Curutchet y José Ruchansky.

Deja un Comentario

También podria interesarte