Confirman un caso de Gripe A

Por

En horas de la mañana comenzó a transitar una información que fue captada por una circular de la directora de la escuela 197 Ángel Acuña, de la localidad de Coronel Du Graty, donde expresaba el posible caso de infección de gripe A, confirmado por una docente y madre de un alumno donde la directora les informaba y solicitaba que intensifique las medidas de prevención.

Carlos Hugo Kekeres, vicedirector y a cargo de la dirección esta mañana confirmo a NORTE el caso positivo y que las actividades continúa normalmente con la salvedad que los padre puede retirar a sus hijos del establecimiento.

“No se suspenden las clases. En estos momentos el personal docente y padre se encuentran haciendo un trabajo de limpieza y desinfección. Necesitamos el acompañamiento de los Padres que se acerquen a la institución”, dijo el directivo y agrego “nos preocupas el caso y nos estamos ocupándonos del tema”.

Cabe señalar que la escuela 197 “ángel Acuña”, es la escuela primaria publica que más chicos concurren al establecimiento

También podria interesarte