Consorcio de Servicios Rurales adquirió equipamiento

Por

El Consorcio de Servicios Rurales N°61 de Miraflores recibió los elementos adquiridos por medio de proyecto presentado ante PISEAR, que consistió en un tractor, pala hidráulica, acoplado con tanque y 10 tanques para reservar agua para consumo humano.
De la entrega participaron el presidente del CSR N°61 de Miraflores, Miguel González, la Comisión Directiva, socios y beneficiarios directo del Proyecto de Inclusión Socio-Económico en Áreas Rurales (PISEAR) y el propietario de la empresa proveedora del equipamiento.

El equipo adquirido por la institución consiste en 1 tractor de 155 HP 4×4, una pala hidráulica de 3,5 metros cúbicos, un acoplado con una cisterna de 7000 litros para acarreo de agua, 10 tanques para reservorio del vital líquido de 10 mil litros.

Estas maquinaria y equipamiento se suma a los ya adquirido por el consorcio anteriormente 1 tractores, 1 tractor con pala topante, dos rastras a discos, 2 palas mecánicas y 1 batan.

Miguel González, presidente de la institución consorcista, dijo estar muy agradecido, “con todas las personas que hicieron esto posible. Por este proyecto que tardó un poco pero al fin salió, estoy contento con la masa societaria por confiar en mí; como a todo el equipo del PISEAR que acompañaron para que se ejecutara el mismo”.

También hizo extensivo su reconocimiento, “al ministro de producción del Chaco y a todo el equipo, a la firma Raviola y en especial a don Eduardo que está presente hoy acá”.

“En los próximos días estará en la localidad el ministro Repetto, quien recorrerá cada uno de los campos donde se instalarán las cisternas, y por eso quedan todos invitados a participar”, concluyó.

También podria interesarte