Control de peso y talla en niños y niñas

Por

Operativo de control de peso para niños y niñas en el barrio San Antonio llevado adelante por el centro de salud del barrio Emerenciano.
Profesionales de la salud junto a enfermeras y coordinadora del centro de salud del barrio Emerenciano se hicieron presentes en el el barrio San Antonio hoy sábado desde hora a tempranas donde llevan adelante un control en materia de salud a niños menores de 12 años.
La idea es ver la cantidad de desnutridos y falencias alimentarias concretas en la salud de la población infantil de esa zona a fin de abordar con un seguimiento y darle las herramientas a las madres para saber adelante a sus hijos.
El centro de salud del barrio Emerenciano no sólo atiende en su zona sino que aborda los barrios donde el cuerpo de delegados del movimiento socialista Unidos Emerenciano hace un balance para ir a territorio previo censo de la organización.
La vivienda, salud y educación son los pilares del.movimiento socialista Unidos Emerenciano que pone en práctica de manera solidaria lo que ha llevado adelante el presidente del partido socialista Unidos , Emerenciano Sena por más de 20 años en compromiso con las familias pobres del Chaco .
Agradecemos al personal médico pediatras; nutricionistas; odontologas; enfermeras; y por supuesto a la coordinadora Graciela Ramírez por priorizar siempre los niños en la tarea diaria de generar personas sanas en el campo popular.
El.operativo estará hasta las 12 del mediodía en el barrio San Antonio en donde funciona el merendero GLOBO ROJO a cargo de la agrupación Mujeres al frente del Movimiento socialistas Unidos Emerenciano.

También podria interesarte