Convocan a un banderazo contra el Gobierno

Por

La manifestación, que se realizará en distintos puntos del país y fue apoyada públicamente por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, entre otros dirigentes opositores.

El lunes 12 de octubre desde las 17 se realizará un nuevo banderazo en todo el país contra el Gobierno Nacional. Con los hashtags #12OSomosLibres, #12O, #12Oyovoy y #todosperotodosalascalles, la convocatoria surgió hace unos días en las redes socialespara reclamar contra “una agenda clandestina” del oficialismos, “la impunidad para llevarse puestos a los jueces”, la crisis económica y el regreso a las aulas de los estudiantes.

En varias publicaciones de las redes sociales, se convoca a esta movilización que se realizará el Día de la Diversidad Cultural -cinco antes que el de la Lealtad Peronista, 17 de octubre- se mencionó como uno de los ejes principales de la protesta la independencia del Poder Judicial y se apuntó contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Una de las figuras destacadas de la convocatoria, es la presidenta de PRO, Patricia Bullrich. A través de un video que difundió en sus redes sociales, la exministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri se refirió a un país “en la debacle total” y a la “agenda clandestina” de la presidenta del Senado.

Chaco
Las Breñas: Cruce RN 89 y RP 6.
Resistencia: Mastil Mayor.
Villa Ángela: Camping Municipal Hugo Arece.

También podria interesarte