Corrientes: Un joven murió ahogado tras arrojarse al río Paraná

Por

Se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad que hasta esta noche no fue identificado.

Un joven se ahogó este sábado en Corrientes luego de zambullirse en el río Paraná en plena costanera, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 18:30 de este sábado, efectivos policiales de la Comisaría Primera de Corrientes tomaron conocimiento por parte de personal de Prefectura Naval Argentina que en las aguas del río Paraná, a la altura del kilómetro 1206, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven, quien presuntamente se habría ahogado.

Del hecho habrían tomado conocimiento alrededor de las 14:30, cuando fueron informados que en aguas del río Paraná a la altura de avenida Costanera y calle Padre Borgati, un joven de entre 20 y 25 años de edad se habría arrojado al río, adentrándose unos 20 metros, y luego de flotar unos instantes, en un momento determinado desapareció de la superficie acuática, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon el episodio.

Horas más tarde personal de la Prefectura halló el cuerpo del joven sin vida, siendo trasladado hasta la morgue judicial a fin de determinar la identidad del mismo.

Al respecto, en la citada Comisaría se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

También podria interesarte