Denunció el robo de una moto recuperada por policias

Por

Los agentes de la Comisaría local secuestraron una motocicleta marca Guerrero Trip. La misma fue hallaba abandonada en una zona boscosa. Hora más tarde se presento un hombre para hacer la denuncia y su rodado ya habia sido incautado.

Alrededor de las 10:45, los efectivos de la Comisaría de Las Palmas, incautaron una motocicleta la misma fue encontraba abandonada. Más tarde, un ciudadano fue a hacer una denuncia por la sustracción de su rodado, y en ese momento reconoció la moto como de su propiedad.

Los agentes, que se encontraban realizando patrullajes preventivo por la jurisdicción, al circular por el barrio Solalinde, observaron entre las malezas una motocicleta abandonada.

Por ello se acercaron constatando que sería una Guerrero Trip 110cc., luego realizaron las averiguaciones pertinentes, siendo secuestrada a fin de determinar propiedad.

Finalmente se procedió al traslado del rodado a la unidad. Posteriormente se hizo presente en la Comisaría un ciudadano de 30 años, dando cuenta de la sustracción de su motocicleta Guerrero Trip, por personas desconocidas desde la vereda de un domicilio del barrio Funebrero.

Allí mismo, fue informado que su rodado había sido recuperado momentos antes por los uniformados.

Los agentes del orden dieron intervención a la magistratura en turno, quien dispuso la entrega del rodado, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad.

Deja un Comentario

También podria interesarte