Fernando Gago volverá a jugar al fútbol

Por

Fernando Gago no se retira nada. Quiere seguir jugando y tendría todo acordado de palabra para ser refuerzo de Velez a partir de julio próximo. En las próximas semanas tendría el alta médica y podría incorporarse al equipo que conduce Gabriel Heinze.

Gago rescindió contrato con Boca en medio de su recuperación pero decidió no retirarse del fútbol porque desea seguir jugando. Hoy está en la etapa final de la recuperación de la última lesión grave ocurrida en la final contra River de la Copa Libertadores en diciembre del año pasado.

El mediocampista de 33 años tiene una buena relación con Heinze y en Vélez le abrirían la puerta para que se sume a la pretemporada, que arrancará mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Gago ya estuvo en Vélez en 2013. Fueron seis meses en los que jugó ocho partidos y convirtió un gol. Luego volvió a Boca y se quedó hasta marzo de este año cuando se desvinculó de común acuerdo.

El volante se rompió el tendón de aquiles derecho en la final de la Libertadores jugada en Madrid entre Boca y River en diciembre pasado. Lleva seis meses de recuperación y en las próximas semanas recibirá el alta médica.

También podria interesarte