Desactivaron un bunker de drogas en barrio Barberán

Por

Hay un detenido. Secuestraron dinero en efectivo, estupefacientes y otros elementos que guardarían relación en la causa. También secuestraron cartuchos.

Ayer por la noche, efectivos de la División Microtráfico, allanaron una casa, ubicada en el Barrio Barberan de la ciudad, donde secuestraron cinco envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y una balanza. Por este hecho un hombre de 30 años fue aprehendido.

Alrededor de las 21:30, los antinarcóticos llegaron a una vivienda ubicada en la calle Lago Argentino al 2800 aproximadamente, según las investigaciones  en ese lugar aparentemente se comercializaba estupefaciente.

Por ello, previa lectura del oficio al principal morador de la finca, inspeccionaron la finca donde hallaron 73 gramos de cocaína distribuidos en distintos envoltorios,  una balanza digital, $ 26.000, recortes de polietileno y 15 cartuchos calibre 45 milímetros.

Seguidamente, secuestraron los elementos mencionados y conforme la dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2, notificaron al hombre de 30, de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción   Ley 23.737”. Además la Fiscalía Penal en Turno, dispuso la notificación de la  aprehensión en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 189° bis del C.P.”

Finalmente el  aprehendido y secuestros, fueron trasladados hasta la Dependencia Policial.

También podria interesarte