Desalojaron a una familia que vivía hace mas de 30 años en el lugar

Por

El hecho sucedió en Paraje Tres Reyes, en un campo de propiedad privada, donde se encontraba viviendo una familia hace más de treinta años.

Sin embargo, el pedido  proveniente del Juzgado Único Civil y Comercial de la ciudad de Juan José Castelli, no se hizo esperar y bajo el Expte. N° 183/14, que rezaba, a los fines de cumplimentar Medida Judicial MANDAMIENTO DE DESALOJO, se desplegó un operativo.

El personal de la comisaria de Villa Rio Bermejito, trató de hacer cumplir la orden, pero comenzaron las complicaciones, los ocupantes se resistían a obedecer la medida judicial. Por ello, se solicitó apoyo policial, arribando personal de Destacamento Fortín Lavalle; personal femenino de la División Violencia Familiar y de Genero y División Rural de Juan José Castelli, logrando de esa manera ingresar y dar cumplimiento a lo ordenado, realizándolo hasta horas 15:00, cuando todas las personas se retiraron con sus pertenencias.

En diálogo con el jefe de la dependencia el Crio. Fabian Miño, dió detalles del operativo y agregó : ” si bien a veces la tarea de los uniformados no es fácil, las ordenes de la justicia tienen que cumplirse”.

Dada la situación, con la colaboración de otras unidades se restableció el orden y los propietarios quedaron conformes con la medida.

Deja un Comentario

También podria interesarte